Motivación Archive

Felicidad

La Felicidad no es algo hecho, proviene de tus propias acciones.

Segundo Aliento

Tu pareja ha estado trabajando todo el día en casa mientras cuidaba de vuestra hija de dos años. Cuando llegas a casa está demasiado cansado para moverse, hablar acerca del día y hacer cualquier otra cosa que no sea estar tumbado pero en ese momento recibe la llamada de un amigo que le propone ir a …

El reencuadre: Buscando soluciones

Un escritor famoso recibía muchas cartas acerca de los libros que escribía. En una ocasión recibió una que simplemente ponía “Imbécil”, entonces comentó: He recibido muchas cartas sin firma, pero es la primera vez que recibo una firma sin carta. Como he comentado en algún otro post, no percibimos las cosas tal y como son, …

Motivación

Tú mente es como un paracaidas, no sirve si no se abre, todo en la vida es aprendizaje. Tenemos que vivir y aprender de las experiencias, si no, las volveremos a vivir hasta que aprendamos algo de cada situación que se nos presenta.  

Pensando

Si esto es así, ¿por qué no todos somos personas de éxito? Si quieres tener éxito en la vida deberás empezar a tener pensamientos exitosos. La única diferencia entre un ganador y un perdedor está en como se hablan a sí mismos, en lo que se dicen cada vez que se enfrentan a un problema. ¿Qué …

Motivación

Pensar constantemente en el futuro puede traernos ansiedad, angustia y malestar, robándonos la posibilidad de disfrutar los mejores momentos de nuestra vida, que son los que estamos viviendo en este momento.

¡Eres capaz de hablar en público!

Estamos en un escenario con la única compañía de un micrófono. A nuestros pies, decenas de ojos nos observan con atención. La sangre palpita con fuerza en nuestros oídos, y sentimos cómo las primeras gotas de sudor comienzan a poblar nuestra frente. Tenemos la boca seca y los nervios a flor de piel, no es …

Motivación

Os dejo una frase para pensar y aplicar en nuestro día a día,  como adelanto del próximo artículo relacionado con el Pensamiento Productivo y Reproductivo.

Motivación

Si quieres obtener resultados distintos no hagas siempre lo mismo. Muchas veces nos quejamos de que algo nos va mal o de que siempre nos sale todo mal. Y la forma de solucionarlo seria actuar de distinta manera porque con eso provocariamos distintos comportamientos en los demas. ¿No sabes por donde empezar? Preguntanos cómo!

Acabar las cosas que empezamos

Falta de tiempo, falta de recursos, falta de colaboración,  falta de resultados y un largo etc.  ¿te suenan estas razones? Todo se convierte en un buen motivo para justificar nuestro abandono. Pero no son razones, no son motivos, son excusas camufladas. ¿Cómo acabar las cosas que empezamos? Cuando decidimos empezar algo, conseguimos la motivación suficiente …